HESPERIA HOTELS & RESORTS. Nueva estrategia multimarca Hesperia World

HESPERIA HOTELS & RESORTS. Nueva estrategia multimarca Hesperia World

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Hesperia Hotels & Resorts Hesperia World

En el marco de Fitur Hesperia ha lanzado la nueva plataforma Hesperia World, una ‘casa de marcas’ que gestionará Secrets y Dreams, de AMResorts,  y Hyatt Regency gracias a los acuerdos alcanzados con Apple Leisure Group (ALG) y Hyatt respectivamente.

Hesperia Hotels & Resorts, perteneciente al grupo GIHSA, acaba de presentar en Fitur su nueva estrategia multimarca bajo el paraguas de Hesperia World.

De esta forma Hesperia World se creado como una gestora que opera hoteles bajo la marca Hesperia, así como bajo otras marcas tales como Secrets y Dreams de AMResorts y Hyatt Regency gracias a los acuerdos alcanzados con Apple Leisure Group (ALG) y Hyatt respectivamente.

La nueva marca Hesperia World engloba la renovación de los hoteles que la compañía aceleró desde 2018, con una inversión total de 80 millones de euros en dos años. Hesperia World apostará por los valores de tecnología, localismo y sostenibilidad.

El primero que abrió sus puertas bajo la nueva marca fue el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, el pasado mes de mayo. Le siguieron el Hesperia Lanzarote, reconvertido desde diciembre en el Secrets Lanzarote Resort & Spa. Por su parte, el Hesperia Playa Dorada se comercializará como Dreams Playa Dorada Lanzarote a partir de mayo.

 HESPERIA TASTE, LA GASTRONOMÍA ES PROTAGONISTA

Al mismo tiempo que se ha presentado Hesperia World, también se ha dado a conocer la nueva división Hesperia Taste, que englobará otras submarcas de la compañía y que pretende dar un mayor protagonismo a la gastronomía.  Actualmente, la restauración aporta el 20 % de los ingresos de la compañía y el objetivo es que a corto plazo eleve su peso al 30 %.

Desde la compañía hotelera señalan que para lograr este objetivo, abrirán restaurantes, bares, espacios de ocio nocturno y diurno y un servicio de catering para empresas.