NH HOTEL GROUP. Apuesta por el lujo

NH HOTEL GROUP. Apuesta por el lujo

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NH Hotel Group Fitur 2020

Ramón Aragonés, el Consejero Delegado de NH Hotel Group, ha avanzado los resultados de la compañía en 2019, un año ‘histórico’ para la compañía, con un beneficio neto cerca de los 100 millones de euros. En la presentación de Fitur, Aragonés también ha avanzado 17 nuevas aperturas y la apuesta del grupo por el segmento lujo.

El balance de 2019 para NH Hotel Group va a ser muy positivo, según ha avanzado en Fitur su Consejero Delegado Ramón Aragonés. Los resultados definitivos se conocerán en el mes de febrero, aunque Aragonés ha señalado que se cumplirán los objetivos previstos al situar el Ebitda en 258 millones de euros y alcanzar un beneficio neto recurrente próximo a los 100 millones de euros.

Para este año NH Hotel Group espera crecer de la mano de Minor -con el que lleva ya un año de feliz compromiso- con 32 proyectos firmados que se abrirán en Europa y Lationoamérica hasta 2023. Asimismo, el grupo ha duplicado el número de marcas con las que operaba en Europa y ha reforzado su posicionamiento en el segmento lujo, ya que ha comenzado las marcas Anantara Hotels Resorts & Spa, Tivoli y Anani.

En este sentido, Aragonés ha señalado la incorporación de las propiedades Anantara en Dublín, la apertura del Anantara Villa Padierna Palace de Marbella; y la incorporación a la operativa del Grupo del hotel Anantara Vilamoura Algarve Resort de Portugal.

El Consejero Delegado de NH Hotel Group ha avanzado las aperturas previstas para este año, algunas ya realizada como el nhow London y nhow Amsterdam RAI. Este año también se espera que abra sus puertas el NH Collection Madison Avenue, ubicado junto al Empire State Building de Nueva York. En 2020 se espera además las aperturas de otros dos nhow y tres NH Collection, así como los ocho del portfolio de Bóscolo tras el acuerdo alcanzado con Covivio.

Aragonés ha resaltado la firme apuesta del grupo por afianzarse en el segmento de lujo, habiendo logrado ser también percibido así por los inversores. En la actualidad, ya un 30% de los hoteles de NH están situados en línea de alta gama, y ya el 70% de las nuevas incorporaciones ya firmada serán establecimientos de lujo.