HESPERIA WORLD. Primer Hyatt Regency en Barcelona

HESPERIA WORLD. Primer Hyatt Regency en Barcelona

Compartir
Hesperia World Hyatt Regency Barcelona Tower

Hesperia World ha renovado el emblemático hotel Hesperia Tower para convertirlo en el primer establecimiento de la marca Hyatt Regency de la Ciudad Condal. La torre, de 105 metros de altura, es uno de los centros de negocios más reconocidos de la capital catalana, con 5.000 m2 para la celebración de eventos.

Tras la alianza de marcas que enmarca Hesperia World, que incluye a Hyatt, el grupo acaba de dar un paso más con la renovación de uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona, el Hesperia Tower.

Después de un proyecto de remodelación el hotel ha pasado a ser el Hyatt Regency Barcelona Tower, el primero de la marca en la capital catalana y el segundo en España, tras la apertura el año pasado de Hyatt Regency Hesperia Madrid.

UN SÍMBOLO EN BARCELONA PARA LOS NEGOCIOS

La emblemática torre de 105 metros de altura, proyectada por el arquitecto Richard Rogers, es uno de los iconos del paisaje urbano del área de Barcelona y cuenta con una ubicación privilegiada. De hecho, el Hyatt Regency Barcelona Tower se encuentra en uno de los accesos estratégico a la ciudad, muy cerca del aeropuerto y del recinto ferial de Gran Vía del Hospitalet del Llobregat, así como a escasos 15 minutos del centro de Barcelona.

Tanto por su ubicación como por sus instalaciones, el hotel es uno de los centros de negocios más reconocidos de Barcelona. La torre del Hyatt Regency Barcelona Tower culmina con una cúpula acristalada que se ha convertido en un espacio único para la celebración de eventos.

El hotel dispone de un total de 5.000 m2 útiles adaptables a varios salones con una capacidad máxima simultánea de 1.800 personas, así como un auditorio con capacidad para 500 personas. Y como particularidad, en el lobby se ha instalado una pantalla de LED de 27 x 7 metros, una de las de mayor tamaño en un hotel de Europa.

La oferta gastronómica se centra en Terrum, que cuenta con asesoramiento de Óscar Velasco (Santceloni), así como en otras zonas del hotel, como en la nueva terraza junto al lobby.