Hasta el 31 de octubre, las Jornadas Micológicas del hotel bilbaíno es una cita imprescindible para encontrarse con los mejores hongos de la región.
Hesperia Zubialde da la bienvenida al otoño con una nueva edición de sus Jornadas Micológicas. Gracias a las óptimas condiciones del clima bilbaíno, la región es una de las más ricas en variedades de setas. Por este motivo, hasta el 31 de octubre el hotel propone un menú degustación en homenaje a los hongos más selectos.
Algunos de los protagonistas son el boletus, la platera, el pie azul o la preciada trufa blanca, variedades que se presentan en propuestas gourmet que despertarán todos los sentidos. Estrudel de pie azul y manzana reineta, carpaccio de boletus confitados, solomillo de ciervo con salteado de trompetas amarillas, tempura de lengua de vaca y bacalao con salsa vizcaína… una deliciosa sinergia de productos de la tierra, maridada con Rioja y Cava Codorniú Brut, que puede degustarse por 30 € el menú.
Esencia de Euskadi
Ubicado en el corazón de Bilbao, próximo al Palacio de Congresos y frente al Nuevo Estadio de fútbol San Mamés, alza sus cuatro estrellas el hotel Hesperia Zubialde. Con 82 habitaciones, una sublime oferta gastronómica y una trayectoria de excelencia, Hesperia Zubialde es la mejor opción para aquellos que quieran descubrir de primera mano los encantos de la ciudad bilbaína.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]