HILTON WORLDWIDE. Primer Double Tree en Madrid

HILTON WORLDWIDE. Primer Double Tree en Madrid

Compartir

El nuevo establecimiento, que contará con 61 habitaciones, estará ubicado en el barrio de las Cortes de la capital y se convertirá a partir del verano de 2016 en el segundo hotel del grupo en la ciudad.

Hilton Worldwide trae la marca  DoubleTree by Hilton al centro de la capital de España en un acuerdo con Hoteles Temáticos, quienes serán los encargados de gestionar el hotel hasta que se llegue a un acuerdo de franquiciado.

DoubleTree by Hilton Madrid Prado acogerá a sus primeros huéspedes el próximo verano de 2016 y se convertirá en el segundo hotel Hilton en la ciudad sumándose al ya existente Hilton Madrid Airport Hotel.

El hotel, que lleva el nombre del Museo del Prado, está ubicado en el céntrico barrio de las Cortes, una agradable zona peatonal con bares y restaurantes donde Hilton contará con una renovada propiedad de 61 habitaciones y suites, así como un restaurante abierto todo el día.

DoubleTree by Hilton Madrid Prado se une a los otros cinco DoubleTree by Hilton que están operando actualmente en España – DoubleTree by Hilton Girona, Alexandra Barcelona – DoubleTree by Hilton Hotel, DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda y el recientemente inaugurado DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón.