MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. La mejor de Europa

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. La mejor de Europa

Compartir

La sexta edición de los European Hospitality Awards ha reconocido al grupo como la Mejor Cadena Hotelera del continente, en una gala celebrada en Londres en la que partía con 11 nominaciones.

Los European Hospitality Awards han galardonado en su sexta edición a Meliá Hotels International como la Mejor Cadena Hotelera de Europa, en una gala que ha tenido lugar en el Royal Garden Hotel de Londres.

Este prestigioso galardón pone el broche de oro a la impecable trayectoria de la compañía hotelera fundada por Gabriel Escarrer y que en 2016 celebrará su 60 aniversario.

Meliá Hotels International partía con 11 nominaciones en los European Hospitality Awards repartidas entre seis hoteles, aunque finalmente el jurado optó por rendir un homenaje especial al conjunto de la compañía, otorgándole el premio de «Mejor Cadena Hotelera».

Los European Hospitality Awards, promovidos por la revista británica «Hotel Management International», tienen como objetivo reconocer a los mejores hoteles dentro de un amplio elenco de categorías.

En las cinco ediciones anteriores, hoteles como el ME London o el Meliá Vienna también recibieron el máximo reconocimiento como «Mejor Apertura del Año», mientras que Gabriel Escarrer Julià recibió en 2011 el premio «Lifetime Achievement» por su trayectoria profesional, y Gabriel Escarrer Jaume, actual vicepresidente y consejero dlegado, fue reconocido «Mejor CEO del Año» en la pasada edición.