HOTEL CASA FUSTER. Nuevo restaurante del chef Marc Ribas

HOTEL CASA FUSTER. Nuevo restaurante del chef Marc Ribas

Compartir

El reconocido chef Marc Ribas acaba de abrir en la planta noble del hotel Casa Fuster el restaurante Panot. El establecimiento lleva a sus comensales a principios del siglo pasado, con un paseo por la cocina burguesa e indiana catalana.

Marc Ribas propone una experiencia completa, aunando la más cuidada cocina tradicional catalana con el impresionante interior modernista de la Casa Fuster. El conjunto pretende transportar al comensal hasta principios del siglo pasado, además de recuperar sabores, técnicas y platos que ahonden en la cultura propia de la época, con una sutil influencia de la cocina francesa.

En palabras de Marc Ribas, en la carta ha tenido en cuenta “aspectos muy actuales que al mismo tiempo tienen relación con el movimiento modernista, con un equilibrio entre la sostenibilidad, la salud y el placer”.

El chef añade que “la intención es acercar el pasado al presente, siempre dando prioridad al sabor antes que a la estética. No buscamos un servicio rígido y forzado o arcaico. La intención es ofrecer un servicio directo, y una cocina suculenta, fresca, de temporada y una carta viva.”