Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN HOTEL.INFO. Aplicación para iPad

HOTEL.INFO. Aplicación para iPad

Desde la mesa de selección hasta el duelo de hoteles. La aplicación para iPad de hotel.info permite reservar alojamiento online en pocos pasos y al mismo tiempo introduce elementos de servicio y entretenimiento en el proceso de búsqueda.

La nueva aplicación permite comparar diferentes establecimientos, hacer excursiones virtuales sobre el mapa o realizar duelos de hoteles, entre otros. De este modo, los usuarios pueden reservar el hotel que deseen de una nueva forma, sin tener que renunciar por ello a las funciones a las que ya estaban acostumbrados.

La versión para iPad de hotel.info ofrece numerosas opciones de acceso a la búsqueda y selección de hoteles. Por ejemplo, a través de una búsqueda detallada se pueden seleccionar determinados tipos de hoteles, especificar un rango de precios o indicar una dirección de destino concreta con ayuda de la búsqueda radial.

Otras funciones de hotel.info, como la vista del mapa o el acceso a las opiniones de clientes ofrecen más ayudas a la hora de elegir un hotel. La reserva se puede efectuar en tan sólo tres pasos. La aplicación está disponible en español, alemán, francés, inglés e italiano.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]