HRS se ha fusionado con LIDO, proveedor de tecnología hotelera automatizada, en Australia y Nueva Zelanda, en un momento en el que se prevé que aumenten los costes de alojamiento en esa región.
HRS, proveedor de soluciones hoteleras tecnológicas en viajes corporativos, ha anunciado la fusión con el Grupo Lido, un destacado proveedor de tecnología hotelera automatizada en Australia y Nueva Zelanda. La nueva entidad, tomará el nombre de HRS. El anuncio de este lunes es el resultado de una colaboración que comenzó con una inversión minoritaria en 2016.
El Grupo Lido cuenta con una larga trayectoria en Australia y Nueva Zelanda. Fundada en 1987, Lido facilita acuerdos y reservas de hoteles entre compañías, agencias gubernamentales y más de 8.500 hoteles en su red.
Las soluciones de pago automatizadas de Lido, que trabajan con todos los principales proveedores de tarjetas, generalmente generan unos ahorros en el proceso del 70% para los clientes, según el grupo.
Tras la fusión, aseguran que esta unión ayudará a mejorar los resultados de los clientes de Lido y HRS –desde negociaciones con hoteles hasta la reserva y el pago–, en un momento en el que se prevé que aumenten los costes de alojamiento en Australia. Por su parte, HRS trabaja en los programas hoteleros de más de un tercio de las principales Top 100 marcas a nivel mundial.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]