Con motivo de la celebración el próximo jueves 21 del ‘Día Mundial de la Tapa’, Iberia ofrece durante todo el mes de junio 12 tapas con mucho sabor en su sala Premium Velázquez de la T4S del aeropuerto de Madrid.
El próximo 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa. ¿Qué hay más español que la tapa? Incluso lo recoge una resolución publicada en el BOE: “las Tapas se han convertido en uno de los elementos más representativos de la identidad no solo alimentaria, sino cultural de nuestro país, adquiriendo un gran reconocimiento internacional que las asocia ya de una manera indisoluble a lo español”.
A lo largo de este mes de junio algo tan español como las tapas son las protagonistas en Iberia, en concreto 12. La aerolínea ofrece durante todo junio en su sala Premium Velázquez, situada en la T4S del aeropuerto de Madrid, 12 tapas para que los clientes nacionales e internacionales disfruten de este manjar español. Maíz en textura, Corvina, Pasión y Canchita o Mini Hamburguesitas a la brasa serán algunas de estas 12 tapas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]