VP PLAZA ESPAÑA DESIGN. Inauguración del Ginkgo Sky Bar

VP PLAZA ESPAÑA DESIGN. Inauguración del Ginkgo Sky Bar

Compartir
Gingko Sky Bar VP Plaza España Design

Ya ha llegado el verano a Ginkgo Sky Bar, la terraza del hotel VP Plaza España Design, que ha inaugurado su primera temporada estival con una programación que impregnará de música el centro de Madrid, propuestas culinarias y cócteles ideales para disfrutar con las vistas de la capital.

El jazz es el gran protagonista de las noches de los miércoles en el Ginkgo Sky Bar, la terraza del VP Plaza España Design. A partir de las 22.00 horas, el sonido del saxofón acompaña las propuestas de cócteles tipo Cosmopolitan de Shangai y cenas a base de hamburguesa con carne de ternera gallega.

Los fines de semana, los mejores DJ toman la terraza del Ginkgo Sky Bar todos los jueves, viernes y sábado, a partir de las 23.00 horas, para hacer vibrar a todos los asistentes con las mezclas musicales más atrevidas y vanguardistas del momento.

Los domingos a partir de las 17.00 horas es el momento de ‘Música a la carta’ para elegir desde los más antológicos clásicos, pasando por la música tradicional hasta las melodías más modernas, con un grupo de músicos a la disposición de los clientes.

MENÚ DELUXE POR EL MUNDIAL DE FÚTBOL

El fútbol es un deporte que despierta pasiones. En el Ginkgo Sky Bar se puede vivir esa pasión viendo todos los partidos del Mundial en su espectaculares pantallas, mientras se acompaña el momento con como tabla de quesos con DO, frutos secos y hierbas, croquetas de jamón, gyozas de pollo o un carpaccio de pulpo.

Pero el gran protagonista es el menú especial de lujo que ha preparado el Ginkgo Sky Bar y que sólo se podrá degustar los días en los que haya partido de la selección española.

De esta forma, los días de partido de ‘la Roja’, se podrá celebrar cada gol con entrantes como ostras Gillardeau No. 2 al natural o con ponzu de chile chipotle; jamón ibérico con pan de cristal, tomate de colgar y aceite de oliva virgen extra; y alcachofas fritas, sal de jamón y jugo untuoso de ibérico.

Como plato principal, el chef ofrece un lomo bajo de vaca rubia gallega con pimientos del piquillo asados o huevos rotos de atún al estilo “Lucio”, para terminar con una tarta de chocolate a la cerveza negra. El rey de la velada es la exquisita botella de Veuve Clicot, incluida en este menú ‘deluxe’.