
La aerolínea, filial de bajo coste de Iberia, inaugurará la temporada de verano con un vuelo diario a la ciudad italiana y con dos frecuencias semanales a la capital de la Bretaña francesa.
El programa estival de Iberia Express ofrecerá, a partir de mayo de 2016, un vuelo diario entre Madrid y Nápoles. De esta forma, ampliará las frecuencias desde el aeropuerto de Madrid Barajas a la ciudad italiana, ya que desde el 27 de marzo, la aerolínea volará cinco veces a la semana a Nápoles.
También con el inicio de las operaciones de verano, Iberia Express ofrecerá dos frecuencias a la semana entre Madrid y la ciudad francesa de Rennes a partir del próximo 1 de mayo.
Con esta nueva ruta, ya son cinco los destinos a los que vuela Iberia Express en Francia: París, Niza, Nantes, Lyon y Rennes.
Además de la capital de la región de Bretaña, situada en el noreste del país, Rennes es la capital del departamento Ille y Vilaine. Con más de 600.000 habitantes en su área urbana, Rennes es una de las diez ciudades más importantes de Francia y destaca por su atractivo y por la riqueza de su patrimonio histórico y cultural.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]