El grupo exporta su marca más vanguardista y camaleónica a la capital británica con un establecimiento diseñado por el estudio de arquitectura de Norman Foster, que se ubicará entre los distritos de Shoreditch y la City.
A partir de 2019 NH Hotel Group expandirá su marca nhow a Londres, donde prevé abrir un establecimiento diseñado por el estudio de arquitectura de Norman Foster, tras la firma de un contrato de gestión con AXA Investment Managers-Real Assets.
El nuevo hotel, ubicado en una de las áreas más representativas de la capital británica, entre los distritos de Shoreditch y la City de Londres, tendrá ocho plantas y dispondrá de 190 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y salas de reuniones, ha informado hoy la cadena hotelera española en un comunicado.
El nuevo nhow londinense forma parte de un ambicioso desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado 250 City Road, diseñado por el estudio Foster+Partners, fundado y dirigido por el arquitecto Norman Foster.
Expansión de nhow
El grupo hotelero ya está presente con su marca nhow en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Rotterdam (Holanda) y está previsto que para 2018 la enseña llegue a doce destinos.
Además de los tres actuales hoteles abiertos y el futuro de Londres, la compañía tiene dos proyectos más actualmente en desarrollo, uno en Amsterdam (Holanda), Amsterdam RAI, y otro en Santiago de Chile.
Nhow es una marca de hoteles diseñados por prestigiosos estudios y arquitectos como el ya citado Foster+Partners, OMA (fundad por Rem Koolhaas), Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]