Iberojet lanza la programación de vuelos para el verano

Iberojet lanza la programación de vuelos para el verano

Compartir
Iberojet programación verano

El Caribe y Costa Rica serán los destinos de las 25 salidas semanales desde España y Portugal de la compañía aérea de Ávoris, formada por Evelop y Orbest.

Iberojet ya ha ha puesto a la venta el programa de vuelos de la temporada de verano. Las aerolíneas de Ávoris,, cuya nueva denominación es Iberojet, conectarán España (Madrid) y Portugal (Lisboa) con México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Costa Rica,

Desde Madrid, la programación de vuelos incluye hasta cinco frecuencias semanales a Punta Cana y a La Habana y hasta cuatro frecuencias semanales a Cancún. Como grandes novedades se presentan un vuelo directo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel en México y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a San José de Costa Rica.

Finalmente, la programación de verano se completa con un vuelo semanal a Isla Mauricio, destino al que viene operando la compañía en los últimos años.

Desde Lisboa, habrá hasta dos frecuencias semanales a Cancún y Punta Cana, así como un vuelo semanal a Varadero. Asimismo, la programación incluye un vuelo circular semanal con Montego Bay (Jamaica) y Samaná (República Dominicana) en temporada alta.

Los vuelos -25 salidas semanales- estarán operados por la flota de A350 y A330 de Iberojet.