Los hoteles ibis apuestan por servicios de restauración non-stop 24 horas. De esta forma, los huéspedes de ibis tienen la garantía de encontrar una opción de restauración en cualquier momento del día.
Ibis garantiza en todos sus hoteles, 24 horas al día y todos los días de la semana, un completo servicio de bar y una restauración adaptada a las necesidades de sus clientes.
La cadena de hoteles económicos presenta una oferta de platos que van desde la crema de verduras, el pollo asado o unos spaghetti al pesto, hasta una restauración más ligera, con snacks calientes, como pizza margarita o baguette de tortilla de patata.
Además, los hoteles ibis en España ofrecen, gracias a la ayuda de sus colaboradores, que aportan ellos mismos las recetas, un paseo por las regiones y platos más típicos de temporada con su oferta plato del mes: bacalao a la Vizcaína, solomillo al Pedro Ximénez o secreto de cerdo son algunas de las especialidades que se pueden degustar en los establecimientos.
Junto a estos servicios de restauración y bar 24horas, el cliente tiene a su disposición un restaurante con un amplio horario de 19h30 a 23h30, con una completa carta de platos locales.
Por otra parte, Ibis cuenta con una fórmula de desayuno, desde las 4 de la mañana hasta el mediodía, durante 8 horas sin interrupción, una de las más amplias de la hotelería.De 4:00 h a 6:30h y de 10:30h a 12:00h, la compañía propone un desayuno continental, mientras que de 6:30h a 10:30h, los clientes pueden disfrutar de un desayuno buffet libre.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]