Ibis Styles abre su primer hotel en Andalucía

Ibis Styles abre su primer hotel en Andalucía

Compartir

Ibis Styles, la marca del grupo Accor, desembarca en Andalucía esta primavera. Ibis Styles Sevilla City Santa Justa ha abierto sus puertas este mes con un diseño inspirado en la arquitectura morisca y en los elementos distintivos de la capital andaluza, como los patios de naranjos. El establecimiento será el nuevo flagship internacional de la marca.

 

Situado junto a la estación de AVE Santa Justa, a 15 minutos a pie de La Giralda, la Plaza de España o del estadio de fútbol Sánchez Pizjuán, dispone de 218 habitaciones proyectadas para abrazar el espíritu más creativo del destino.

El corpulento edificio reinterpreta con ligereza y color la arquitectura morisca, tan típica del paisaje andaluz, mediante una construcción anclada a su tierra, con vanos abovedados, que protege del calor sus patios y jardines interiores.

Su fuente de agua, los mosaicos mozárabes y sus naranjos aportan frescura y evocan los patios de naranjos andaluces. Esta icónica fruta se convierte en el hilo conductor a lo largo de todo el recorrido del hotel, en el que los colores verde intenso y naranja dan forma a una experiencia sensorial.

Entre sus instalaciones destacan una sala de reuniones con capacidad para 35 personas, una azotea con bar-coctelería, una piscina-solárium con vistas excepcionales a la ciudad, además de una sala fitness para mantenerse en forma.