IBTM World 2021 arranca con el objetivo de alcanzar el mismo volumen...

IBTM World 2021 arranca con el objetivo de alcanzar el mismo volumen de citas que en 2019

Compartir

IBTM World 2021 comienza hoy en Barcelona con buenas perspectivas para alcanzar el número de citas profesionales que se registraron en la edición de 2019, la última de carácter presencial antes de la pandemia. Hasta el 2 de diciembre, compradores de 72 países atenderán las reuniones con los expositores.

 

Los últimos registros de los organizadores señalan que más del 42% de los hosted buyers confirmados hasta ahora son nuevos en la cartera de IBTM, lo que brinda a los expositores más oportunidades para hacer negocios. Además, el 95% de ellos asistirá a IBTM World durante los tres días completos.

Según David Thompson, director de la feria, “los resultados tan sólidos este año han sido posibles tras un arduo y tenaz trabajo del equipo, así como del fuerte deseo de los compradores y expositores de volver a hacer negocios cara a cara”.

Hasta ahora, se han confirmado compradores que representan a 72 países, con delegados de empresas como Helmsbriscoe, HPN Global – World, First Incentive Travel, GPM, Oriflame Cosmetics, Saudi Aramco, Citigroup, BBVA France, Ansell Healthcare Europe, Saudi, Ebs, Pfizer, Abbott, Novartis, Op’Com, Donnelly Spire, Ferronordic, Michelin, etc. Del total, el 70% son agencias, el 20% son corporativas y el 10% son compradores de asociaciones.

Además de las reuniones de negocios, los asistentes se beneficiarán del programa educativo con temas y soluciones innovadoras para los asistentes en el mundo pospandémico, bajo el tema ‘Nuevos negocios, nueva tecnología, nuevo mundo’.

El programa de sesiones está concebido en torno a cuatro grandes cuestiones de actualidad: tendencias y tecnología; gamificación y compromiso; el futuro de la planificación de eventos; y desarrollo profesional y personal.

Entre los ponentes se cuentan Alba del Villa Olano, experta en transformación digital y emprendedora; Gian Power, fundador y director ejecutivo de TLC Lions; o Darren Coleman, especialista en experiencia y estrategia de marca.

Además, el programa corporativo Elite de IBTM explorará conocimientos clave centrados específicamente en las necesidades de los hosted buyers corporativos. Los temas incluyen el futuro de la experiencia de las reuniones, el reinicio de eventos y la evaluación de su éxito y el aprendizaje y las percepciones entre pares. Se llevará a cabo el segundo día y cuenta con el respaldo de American Express Meetings & Events.

IBTM World Barcelona ha recibido el estatus de proveedor preferido del Events Industry Council (EIC) para su programa de conocimiento. Esto permite que los delegados obtengan puntos Certified Meeting Professional (CMP) por cada sesión educativa a la que asistan.

MÁS INFO