
La próxima edición de IBTM World tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en la Fira de Barcelona. Con el fin de minimizar riesgos, la organización del evento y del recinto ferial han reforzado las medidas de seguridad para visitantes y expositores.
La organización de IBTM World -que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en Barcelona- se ha propuesto que, en la medida de lo posible, el formato y la esencia del mayor evento de la industria MICE se mantenga. Y para minimizar riesgos de contagio entre expositores y visitante, han estado desarrollando protocolos que garanticen el distanciamiento social así el refuerzo de la limpieza de las instalaciones.
De esta forma, desde la organización de IBTM señalan que los stands se diseñarán con el objetivo de promover la distancia social, y los pasillos tendrán más espacio. Asimismo, habrá una señalización que indicará que solo se puede caminar en una dirección y se van a gestionar las colas para que se mantengan las distancias. Además, las acreditaciones se van a cambiar para minimizar el contacto físico.
También se van a ampliar las distancias entre los asientos de aquellos eventos que requieran público. Se han mejorado los sistemas de ventilación que cuentan con filtros anti bacterianos. Igualmente, se van a distribuir a lo largo de todo el venue puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico.
Se va a incrementar la capacidad de los puestos con oferta gastronómica para gestionar las colas y toda la comida y bebida se va a servir empaquetada. El pago siempre tendrá que ser con tarjetas.
Todas las medidas de seguirdad que IBTM World está desarrollando se pueden consultar AQUÍ.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










