Inicio LIFE STYLE EVENTOS Inauguración de Sercotel Alcalá 611

Inauguración de Sercotel Alcalá 611

Marisol Turró, presidenta de Sercotel Hotels.

La semana pasada se inauguró oficialmente la nueva propuesta de Sercotel en Madrid, el sexto de la compañía en la capital, que volvió a abrir sus puertas en abril tras una intensa reforma.

Sercotel Hotels ha celebrado la inauguración oficial y acto de presentación del hotel Sercotel Alcalá 611 en Madrid. Con este evento da a conocer oficialmente la incorporación a la cadena de este establecimiento cuatro estrellas, que culmina así su proceso de reformas para la adaptación a los estándares de la marca y a los elementos diferenciados de su pertenencia a la colección First Class de Sercotel.

El acto oficial de inauguración, oficiado por los directivos de Sercotel y otras personalidades, estuvo precedido por un cóctel en su amplia terraza, amenizado con música en directo, al que han asistido más de 300 invitados entre clientes, celebridades del mundo de la cultura, proveedores, agencias de viajes, medios de comunicación y una nutrida representación de profesionales del sector.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a los distintos espacios y descubrir por sí mismos las inmejorables instalaciones del establecimiento.

El hotel Sercotel Alcalá 611 pasó a formar parte de la compañía en enero bajo su modelo de explotación y, después de un cambio de imagen en los espacios comunes y en sus 94 habitaciones, abrió sus puertas el 13 de abril. Durante el verano, además, ha continuado mejorando el resto de sus instalaciones, como su piscina exterior y solárium; sala de desayunos con vistas a la terraza; sala de reuniones; gimnasio y una zona chill-out que está llamada a ser uno de los rincones predilectos de los madrileños al acercarse el buen tiempo.

UBICACIÓN Y TRATO PERSONALIZADO

Su ubicación, en un extremo de la emblemática avenida de la capital, goza de excelentes comunicaciones y le convierte en el establecimiento perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio, ya que se encuentra muy cerca del recinto ferial de IFEMA y a menos de 10 minutos del aeropuerto.

El personal de recepción del Sercotel Alcalá 611 se presenta como auténticos “embajadores de Madrid”, disponibles 24 horas para atender cualquier petición de sus clientes, solucionar dudas o sugerir los mejores planes para disfrutar de la capital.

Asimismo, proponen valores añadidos a la estancia como la Running Route, itinerarios tanto urbanos como por parques de la zona pensados para aquellos que quieren mantenerse en forma aunque estén fuera de casa.

Para quienes busquen ir de compras, el Personal Shopper del hotel aconseja las mejores tiendas de moda que visitar, e incluso, se puede contratar el acompañamiento de un profesional que asesore. Además, los huéspedes interesados en explorar la ciudad tienen disponible una “Guía de Madrid” personalizada.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]