InterContinental Hotels Group ya admite reservas a través de iPhone para cada una de sus siete marcas: InterContinental, Indigo, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.
Gracias a esta nueva aplicación, los clientes tienen la posibilidad de comprobar las tarifas del hotel, reservar habitaciones e, incluso, cancelarlas.
La aplicación de iPhone para cada una de las marcas de IHG es la continuación del éxito alcanzado con el lanzamiento de la aplicación para iPad “Concierge Insider Guides”, presentado el pasado mes de diciembre, y las aplicaciones para Android en julio de 2010 y para iPhone en abril de 2010, ambas del “Priority Club Rewards”.
La aplicación para iPhone para cada marca contiene gestiones de reserva de reserva e incluye:
-Búsquedas, comparativas y reservas en los hoteles IHG:
-Plan de llegada a través del acceso a las últimas reservas y rápida disposición de los planos, direcciones e información de contacto de los hoteles.
-Almacenamiento seguro de información de la tarjeta de crédito para agilizar las reservas.
-Disfrute del acceso “touch-to-call”.
-Gestión de perfiles de viaje.
-Posibilidad de recibir información sobre las últimas novedades y ofertas.
-Los miembros del Priority Club Rewards tienen la posibilidad de ganar puntos y canjearlos por estancias.
-Inscripción en el Priority Club Rewards (no es necesario ser miembro para poder utilizar la aplicación).
[useful_banner_manager banners=1 count=1]