InterRent, la marca de segmento medio de Europcar, ha lanzado el sistema digital Click’n Go, que permite al usuario descargar la llave del coche de alquiler tras la reserva y abrir el vehículo con el smartphone, evitando trámites y esperas.
Olvidarse de las llaves del coche y abrir las puertas con el smartphone. Es lo que proporciona el sistema sin sobrecostes Click’n Go de InterRent. De esta forma, el cliente ya no tiene que pasar por el mostrador, con el consiguiente ahorro de tiempo en la recogida o devolución de su vehículo.
Click´n Go ya funciona en ocho oficinas de la red de InterRent en España e Italia (Alicante, Barcelona Aeropuerto, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid Aeropuerto, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Roma Fuimicino). Cerca de 2.000 vehículos de la flota de la marca se han conectado para ofrecer este servicio, con la previsión de alcanzar los 3.000 en 2020.
En la experiencia digital con Click’n Go, el cliente, tras reservar su vehículo, recibirá en su móvil a través de una aplicación la llave virtual, que incluye la identificación de la matrícula del coche y la plaza en el parking. De esta forma podrá abrir, arrancar y cerrar el vehículo mediante la tecnología bluetooth de su teléfono. El contrato llega al correo electrónico del usuario aproximadamente 15 minutos antes de la hora de recogida del coche.
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