ITA Airways abre salas vip en Roma Fiumicino y Milán Linate

ITA Airways abre salas vip en Roma Fiumicino y Milán Linate

Compartir
Lounge Piazza di Spagna Fiumicino.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes premium, ITA Airways ha abierto la salas vip Piazza di Spagna, en el aeropuerto de Roma Fiumicino, y Piazza della Scala, en Milán Linate. Además, pone en marcha el quiosco en línea para una lectura sin contacto, que se ofrece a los pasajeros tanto en las salas vip como a bordo.

Las salas vip están abiertas a todos los pasajeros con billete de clase Business en toda la red de ITA Airways, a los miembros Premium y Executive del programa de fidelización Volare y a los miembros Elite Plus SkyTeam que viajen hacia destinos ofrecidos por ITA Airways.

La sala Piazza di Spagna está en el área de embarque E de Roma Fiumicino y tiene aproximadamente 1.000 m2 con 200 asientos. En el interior, hay salas para reuniones privadas, que se pueden reservar con anticipación, y el Kid’s Lounge.

La sala Piazza della Scala está en el primer piso del área de embarque Schengen en Milán Linate y tiene una superficie de más de 400 m2 con 54 asientos.

El color azul claro de la nueva librea de ITA Airways da la bienvenida a los pasajeros en la entrada de ambas salas, como símbolo de unidad, cohesión y orgullo del país, y representativo del deporte y de la selección italiana.

Hay una zona de bar donde los pasajeros pueden probar una selección de vinos italianos o disfrutar del típico aperitivo preparado por camareros profesionales.

Lounge Piazza Della Scala.

La oferta se divide en dos momentos: el desayuno y el servicio de catering de día completo. En la sala Piazza di Spagna se ofrece también un interludio con comida caliente a los pasajeros que reservan el vuelo de la mañana a Nueva York.

Ambos espacios ofrecen conectividad wi-fi, pantallas de televisión que transmiten noticias diarias y otra con actualización continua para consultar los horarios de salida de los vuelos.

Por otra parte, ITA Airways está lanzando el nuevo quiosco en línea que se ofrece a los clientes, tanto en tierra como en el aire. La experiencia de lectura digital sin contacto es una gran sala virtual donde encontrar más de 7.000 periódicos y revistas de 120 países en más de 60 idiomas, directamente desde sus dispositivos personales.

Una vez realizado su web check-in, los pasajeros recibirán el enlace al quiosco digital directamente en el correo electrónico facilitado para la entrega de sus tarjetas de embarque, con una validez de 58 horas.

Además, gracias a la aplicación PressReader, que no requiere registro, es posible descargar y leer contenido incluso cuando no hay conexión wi-fi, como durante un vuelo. La app está disponible para dispositivos de Android e iOS .