JAPÓN. Acuerdo con Emirates

JAPÓN. Acuerdo con Emirates

Compartir
Emirates acuerdo con JNTO Japón

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) ha firmado un acuerdo de cooperación con Emirates para promover Japón como destino para viajeros de Oriente Medio.

En marzo la JNTO y la Agencia de Turismo de Japón destacaron Oriente Medio como un nuevo objetivo de mercado para su desarrollo estratégico, con la mirada puesta en el turismo emisor de lujo de la región del Golfo. Desde ese momento, la JNTO ha incrementado su presencia en la región, incluyendo su participación en la Arabian Travel Market de este año.

Ahora, la JNTO ha firmado un acuerdo de cooperación con Emirates con el fin de incrementar los viajes desde los países de Oriente Medio. Asimismo, se espera que abra una oficina en los Emiratos en 2020 para fortalecer los vínculos con la región, promoviendo acciones promocionales.

Desde 2002 Japón forma parte de la red de destinos de Emirates. En la actualidad, la aerolínea ofrece 21 vuelos semanales a los aeropuertos de Tokyo -Narita y Haneda- así como a Osaka. A bordo, Emirates ofrece gastronomía japonesa en las tres clases, incluyendo la cocina tradicional Kaiseki para los pasajeros de First Class.