JOON. Comienzo de operaciones en El Prat

JOON. Comienzo de operaciones en El Prat

Compartir
Joon Barcelona El Prat
Bautismo del primer vuelo de Joon en el aeropuerto de El Prat

Joon, la nueva compañía del Grupo Air France, ha iniciado sus operaciones entre los aeropuertos de Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle. La programación ofrece hasta 50 vuelos semanales.

Joon opera ahora todos los vuelos que realizaba Air France entre Barcelona y París-CDG. Además de Barcelona, la nueva compañía ha empezado a ofrecer vuelos desde París-Charles de Gaulle hacia Berlín, Lisboa y Oporto en el medio radio. También ha anunciado que empezará a operar a Roma, Nápoles, Oslo y Estambul a partir de marzo de 2018.

En el largo radio, Joon tiene previsto abrir rutas hacia Fortaleza (Brasil), Mahé (Islas Seychelles), El Cairo, Teherán y Ciudad del Cabo en la primavera del año que viene.

En los vuelos de medio radio los clientes pueden elegir entre la cabina de negocios y la de turista, y disfrutar de un catering muy variado que incluye café orgánico, té, zumo de naranja y agua gratuitos.

Desde hace dos años el grupo Air France-KLM está apostando por España con un notable incremento de su oferta. Barcelona tiene un importante peso en este desarrollo. Este invierno, con la llegada de Joon, ha aumentado un 7% la oferta desde esta ciudad, con cerca de 50 frecuencias semanales desde y hacia París-CDG.

Desde este hub los viajeros tienen acceso a toda la red de vuelos de Air France-KLM, que cuenta nada menos que con 328 destinos en 118 países.