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KLM. Ayuda para hacer la maleta

Blue Bot KLM ayuda para hacer maletas

KLM ha lanzado un asistente inteligente e interactivo por voz para Google Home para ayudar a los clientes a hacer la maleta y no dejarse nada olvidado. El Blue Bot también ofrece consejos sobre qué llevar en función del destino y la duración del viaje.

Blue Bot es el nuevo asistente de KLM, un nuevo servicio interactivo para Google Home cuyo funcionamiento se basa en la inteligencia artificial.

No solo ofrece ayuda personalizada para hacer la maleta y no dejarse nada olvidado, sino que además ofrece consejos sobre qué llevar en función del tiempo en destino y la duración del viaje.

Google Home es un altavoz inteligente y permite que los usuarios emitan órdenes por voz para interactuar con distintos servicios. El servicio de Blue Bot se inicia preguntando por KLM en Google Home. El servicio también está disponible en dispositivos que soporten Google Assistant.

En un futuro próximo, los clientes también podrán enviar una lista a modo de recordatorio a través de Google Home a su canal de redes sociales preferido, en aquellas ocasiones que no puedan meter el objeto de inmediato en la maleta como, por ejemplo, documentación de viaje que deba ser tramitada.

El “bot” de servicio de KLM, BB, funciona mediante recursos de inteligencia artificial, que están conectados gracias a una combinación de tecnología externa y tecnología de KLM. Es autodidacta y tiene una personalidad propia: servicial, amigable, profesional e inquieta. Cuanta más interacción recibe, se vuelve más inteligente y personalizada. BB se lanzó por primera vez en septiembre del 2017 ofreciendo a los clientes de KLM la posibilidad de reservar un billete mediante una conversación en Messenger. A partir de ahora, el asistente por voz ofrece un segundo servicio.

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