FINNAIR. Menú en Turista de los mejores chefs de Finlandia

FINNAIR. Menú en Turista de los mejores chefs de Finlandia

Compartir
Finnair menú turista Culinary Team of Finland

A partir del 7 de febrero Finnair servirá a los pasajeros de la clase turista de sus vuelos de larga distancia con salida desde Helsinki un menú elaborado por los mejore chefs de Finlandia. También se han renovado los menús de la calse Business, firmados por Tommy Myllymäki, chef del año en Suecia.

Finnair ha iniciado una colaboración con el “Culinary Team of Finland”, el equipo que reúne a algunos de los mejores chefs de Finlandia y que se encarga de representar al país en competiciones culinarias internacionales. Estos chefs, en equipo, han sido los encargados de elaborar el menú que la aerolínea servirá a todos los pasajeros en clase turista en vuelos de larga distancia con salida en Helsinki.

El menú de invierno empezará a servirse a bordo a partir del 7 de febrero y constará de una ensalada de patata marinada, cordero al horno con verduras y pastel de cuajada de queso. Los platos variarán dependiendo de la temporada del año.

MENÚ DE AUTOR EN BUSINESS

Desde 2013, Finnair ofrece menús de autor firmados por los mejores chefs finlandeses en su clase business. En este tiempo han sido muchos los cocineros nórdicos y asiáticos que han elaborado las propuestas gastronómicas de la compañía aérea.

También a partir del 7 de febrero, Finnair presenta su primera colaboración con un chef sueco: Tommy Myllymäki, nombrado chef del año en Suecia, imagen creativa de cinco restaurantes de Estocolmo y representante del país nórdico en el certamen Bocuse d’Or, que se encargará de los menús de clase business de los vuelos de larga distancia con salida desde Helsinki.