
KLM Royal Dutch Airlines ha introducido nuevos asientos de su clase ejecutiva World Business Class. Se han diseñado partiendo de la información proporcionada por un amplio estudio realizado entre los clientes. Toda la flota de Boeing 777-300 y 200 de KLM estará equipada con ellos. La renovación completa se completará a lo largo del próximo año.
Los nuevos asientos World Business Class (WBC) de KLM se han diseñado partiendo de la información proporcionada por un amplio estudio realizado entre los clientes. Los nuevos asientos ofrecen a los pasajeros más espacio y comodidad:
• Todos los pasajeros de la World Business Class tienen acceso directo al pasillo. Todos los asientos tienen una puerta corredera ligera que puede abrirse y cerrarse fácilmente, de modo que el asiento puede cerrarse para tener más intimidad cuando se trabaja, se descansa y/o se duerme.
• Más opciones de ajuste personal y funcionalidades de fácil uso, incluido un soporte lumbar ajustable y una función de relax que proporciona un masaje de la espalda.
• El asiento puede reclinarse totalmente para formar una cómoda cama de 198 cm de largo.
• Hay múltiples tomas de corriente de fácil acceso y claramente visibles, y los pasajeros también disponen de una opción de carga inalámbrica.
• Los pasajeros pueden guardar sus pertenencias en un compartimento que puede cerrarse y también tiene un espejo integrado. El asiento cuenta con un portabotellas, para que los pasajeros puedan dejar con tranquilidad una botella de agua en su mesa, incluso cuando hay turbulencias.
Estos asientos, más amplios, disponen de una nueva puerta corredera que garantiza una mayor comodidad e intimidad. Gracias a diversas innovaciones, los asientos y su equipamiento son entre un 10 y un 15 % más ligeros que otros asientos de clase ejecutiva de este segmento de mercado, contribuyendo así a los objetivos de sostenibilidad de KLM.
Para su nueva World Business Class, KLM ha optado por instalar asientos Jamco Venture en una configuración 1-2-1, dando a todos los pasajeros de WBC acceso directo al pasillo. Estos asientos Jamco Venture se instalaron anteriormente en la World Business Class a bordo de la flota Boeing 787 de KLM. Tras un amplio estudio entre los clientes, KLM trabajó conjuntamente con el fabricante para mejorar aún más el asiento. El diseño completo del asiento JAMCO, concebido en colaboración con KLM, en particular la configuración personal de la cabina, es más ligero que la configuración anterior, sin menoscabo de la calidad.










