Richard van Oostenbrugge se pone al frente de los fogones de los vuelos de la aerolínea de largo alcance con origen Ámsterdam, en los que servirá menú bajo la máxima de cocina creativa con los mejores ingredientes.
KLM ofrece hasta el próximo 22 de enero menús elaborados por el chef holandés Richard van Oostenbrugge a bordo de su clase de largo alcance World Business Class para los vuelos que salen desde Ámsterdam.
La aerolínea lleva años ofreciendo a sus pasajeros de la World Business Class menús elaborados por destacados chefs holandeses e invierte continuamente en el servicio de a bordo a la vez que trabaja con los mejores chefs y sumilleres. Algunos de los anteriores menús fueron elaborados por Sergio Herman, Richard Ekkebus, Jonnie Boer y Mario Ridder.
Richard van Oostenbrugge inició su carrera en Gstaad (Suiza) y es reconocido por su dominio de las técnicas francesas. A finales de 2011 van Oostenbrugge comenzó una nueva aventura en el lujoso hotel de cinco estrellas De L’Europe en Ámsterdam como chef principal del restaurante Bord’Eau, con dos estrellas Michelin. Richard van Oostenbrugge fue también nombrado Chef del Año por la guía Gault Millau.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]