La compañía KLM abrirá una nueva ruta a Harare el próximo 29 de octubre de 2012. Los vuelos a la capital de Zimbabue se operarán en combinación con el nuevo destino de Lusaka (Zambia).
KLM operará tres vuelos semanales entre el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y el aeropuerto Harare International.
La compañía ofrecerá asimismo 11 vuelos semanales a Harare vía Nairobi en colaboración con Kenya Airways, que cuenta con un rápido desarrollo en términos de flota y nuevos destinos.
El vuelo KL523 estará operado con un Airbus A330-200 los lunes, jueves y sábados, saliendo de Ámsterdam a las 10.20h. y llegando a Harare el mismo día a las 21.25h. El regreso de este vuelo circular tiene el mismo número, KL523, y despega de Harare a las 22.30h. el mismo día, con una parada intermedia en Lusaka. El vuelo llega a Ámsterdam a la mañana siguiente a las 10.20h.
Desde España, KLM ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden realizar una rápida conexión hacia Harare.
Zimbabue está situado en el sur de África y es un potente y creciente mercado con una gran cantidad de recursos naturales. Además, Zimbabue es un importante destino turístico. Sus parques y reservas naturales de Mana Pools y Zambezi River, así como el lago Kariba, con su atmósfera única, y las magníficas Cataratas Victoria, están entre las atracciones turísticas más conocidas.
Más información:
www.klm.es
Contacto: 902 222 747
[useful_banner_manager banners=1 count=1]