«La Daurada es uno de los mejores sitios de Cataluña para meetincentives...

«La Daurada es uno de los mejores sitios de Cataluña para meetincentives frente al mar»

Compartir
La Daurada_Aina Alvarez
Aina Álvarez, su directora de Ventas y Eventos de La Daurada

Pocos espacios en la costa catalana pueden reunir las características de La Daurada, en Vilanova i la Geltrú, apenas a 30 minutos de Barcelona. La posibilidad de combinar jornadas de trabajo con actividades de ocio hacen de este complejo de 10.000 m2 ubicado junto al mar Mediterráneo un lugar idóneo para grupos de empresa, como explica Aina Álvarez, su directora de Ventas y Eventos.

 

¿Cuál ha sido la evolución de La Daurada?
Empezamos hace unos ocho años como un beach club de temporada. La evolución ha sido muy rápida en este tiempo hasta lo que somos ahora: todo un complejo de ocio con múltiples posibilidades para las reuniones, los eventos y las actividades de incentivo, además de un multiespacio gastronómico, de música y diversión en un magnífico entorno, junto al mar.

¿Qué espacios ofrece el complejo?
Por un lado está el edificio principal, con una sala de eventos con capacidad para 1.200 personas en montaje de cóctel, y un gran restaurante. También está la terraza, con el espectacular salto de agua. La gran novedad, desde 2018 es La Marabanda, algo más pequeño que el principal, con una piscina salina y otro restaurante. Aquí se pueden dar banquetes para 210 comensales o cócteles para 300. En total, La Daurada puede acoger hasta 2.500 persona contando con todos sus espacios.

¿Qué tipo de eventos tienen lugar en sus instalaciones?
Hay de todo. Conciertos, actuaciones… La programación es variada todo el año. En verano son muy populares las actividades al aire libre. Tenemos un acuerdo con la empresa RocRoi para organizar todo tipo de actividades acuáticas o relacionadas con el mar. Hacemos paquetes de actividades para los grupos de incentivo. El complejo es ideal para pasar el día entero, para combinar una sesión de trabajo con un sinfín de opciones de ocio.

¿Cuál es la clientela habitual de La Daurada?
Tradicionalmente nos hemos movido en el terreno del vacacional y el turismo familiar, pero hace tiempo nos dimos cuenta de que el complejo abre muchas posibilidades para los grupos de empresa. Es una forma también de desestacionalizar. Tenemos muchos grupos que vienen de países nórdicos, porque aquí se pueden bañar incluso en invierno. La comarca de El Garraf tiene un microclima cálido que permite realizar actividades al aire libre todo el año.

¿Los grupos pueden traer sus propios proveedores de servicios externos?
En La Daurada tenemos cocina propia con una calidad excelente, pero somos flexibles con las necesidades del cliente. Si propone traer un catering externo de su confianza, en principio tampoco hay problema. Esto se puede aplicar a otros servicios, como iluminación, discoteca móvil, etc.