FINNAIR. Alta cocina china en Business

FINNAIR. Alta cocina china en Business

Compartir
Finnair alta cocina china en Business Chef DeAille Tam

A partir del 5 de diciembre los pasajeros de la clase Business de Finnair podrán disfrutar de la carta firmada por la chef DeAille Tam, la primera mujer en China que ha conseguido una estrella Michelin en 2018.

Los menús servidos en clase business en los vuelos de Finnair desde Pekín Capital, Pekín Daxing, Shanghai, Guangzhou, Nanjing, Xi’an y Hong Kong con destino a Helsinki, hub de la aerolínea, estarán firmados por la reconocida chef DeAille Tam, la primera mujer en conseguir una estrella Michelin en China en 2018.

Nacida en Hong Kong, DeAille Tam ha pasado por los fogones de algunos de los mejores restaurantes de todo el mundo creando también experiencias culinarias para diferentes marcas internacionales.

A partir del 5 de diciembre el nuevo menú de la clase Business de Finnair constará, entre otros platos, de langostinos marinados, ensalada de tomate, guisantes, pepino y mermelada dulce, filete de costilla con mermelada de pimienta negra, y patatas dulces con pimiento chino en escabeche y miel caramelizada.

Finnair inauguró su programa Signature Chef en 2013 y desde entonces ha colaborado con algunos de los chefs más aclamados de Finlandia, Japón, China, Corea y Estados Unidos, que han creado menús exclusivos para la clase business de la compañía aérea.