Incorporando nuevos productos que destacan la versatilidad de la cocina latinoamericana y más variedad de opciones al servicio, Latam ha estrenado un nuevo menú en su cabina Premium Business. Las opciones irán variando cada mes y variarán de acuerdo al punto de salida del vuelo, reforzando los ingredientes de cada país.
De la mano de su chef ejecutivo, Felipe Gutiérrez, la renovada propuesta gastronómica integra un mayor protagonismo de ingredientes locales, como los pescados y mariscos del Océano Pacífico, las múltiples opciones de frutas del trópico, la sazón y los tubérculos del altiplano, sumado a un servicio reconocido a nivel internacional, creando así una experiencia memorable.
Todos estos platos serán acompañados por una selección de vinos, a cargo de Héctor Vergara, único Máster Sommelier de Latinoamérica, quien ha revisado más de 500 posibilidades hasta lograr un maridaje que resalta los sabores con las cepas icónicas del continente.
“Somos una empresa multicultural y, en ese sentido, queremos acercar a nuestros clientes los sabores de nuestro continente con un nuevo menú que resalta los productos locales y la gastronomía de alta calidad”, señala Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group.
Los cambios en la propuesta gastronómica de Premium Business llegan después de haber concretado una serie de mejoras en el servicio en rutas de corta, mediana y larga distancia, y que se traducen en más variedad de platos con alternativas frías y calientes, una mayor predominancia de productos locales y un énfasis en la sostenibilidad.