Inicio TRAVEL SMART VENUES Leonardo Hotels y NYX Hotels añaden más ventajas para impulsar el MICE

Leonardo Hotels y NYX Hotels añaden más ventajas para impulsar el MICE

Plazos de cancelación flexibles, up-grade gratuito en el alojamiento bajo disponibilidad, cortesías de bienvenida y promociones especiales con descuentos de hasta el 40% en el alquiler de las salas son algunas de las nuevas facilidades que la cadena Leonardo Hotels y su marca NYX Hotels ofrecen para la organización de reuniones y eventos.

 

“El turismo MICE se está recuperando del impacto de la pandemia más lentamente que el leisure, por lo que las cadenas hoteleras especializadas y posicionadas en ubicaciones de business debemos potenciar al máximo las facilidades para que este segmento”, comenta Shay Raz, director general de Leonardo Hotels.

Por este motivo la cadena ofrece condiciones de cancelación flexible. Los pequeños eventos de menos de 40 asistentes, previstos hasta el 30 de abril, se podrán cancelar 100% gratuitamente hasta 14 días antes de la fecha de celebración y hasta 18 días en el caso de las reservas de más de 41 asistentes.

Incluso con cancelaciones más próximas a las fecha del evento, la cadena mantiene porcentajes de gratuidad en la cancelación del 50% y del 20%, según condiciones.

Cada establecimiento del grupo agrega ventajas adicionales. Así, por ejemplo, NYX Hotel Madrid ha diseñado un programa MICE para los eventos de más de 20 personas que incluye beneficios extra como: 10%, 20%, 30% o 40% de descuento en el precio de la sala según se contraten uno, dos, tres o cuatro servicios de restauración para el evento; audiovisuales propios incluidos; y coffee-break de bienvenida también incluido. Este programa estará vigente hasta el 30 de abril.

El establecimiento cuenta además con mejoras para los ponentes y anfitriones en conferencias bajo la promoción Leonardo Plus: (up-grade en la categoría de habitación, parking gratuito, entrada temprana y salida tardía, periódico diario, etc. Estos pluses, sin coste adicional, se aplican en función de la disponibilidad.