Llega la quinta edición de Eventos NET para seguir inspirando el futuro...

Llega la quinta edición de Eventos NET para seguir inspirando el futuro del sector

Compartir

La quinta edición de los Eventos NET tendrá lugar el próximo 18 de cctubre a las 18:00h. El formato será híbrido, con una selección de 40 invitados presenciales y dirigido a un público online de alrededor de 500 personas.

 

Nacida para aportar visión al sector MICE y explorar nuevos formatos de eventos, esta iniciativa ya lleva 5 ediciones generando contenido de valor y abriendo espacios de diálogo  para crear comunidad en el sector eventos. Bajo el paraguas conceptual “Comunicación y Tecnología” se abordarán nuevas formas de consumir contenido en eventos.

Jonathan Ysaÿe, fundador de TechForMICE,  y Jordi Nexus, presentador corporativo, fundadores de esta iniciativa, esta vez van de la mano de HI-END para contar con una superproducción audiovisual.

NUEVOS FORMATOS

El evento se realizará en un entorno virtual inmersivo en el que se integrará por primera vez una grada de 20 participantes dentro del plató. Se romperá con el clásico formato de mesa redonda para dar paso a la primera “Mesa giratoria del sector”, moderada por Jordi Nexus.

Los integrantes irán rotando con la idea de tender puentes y aportar la máxima perspectiva sobre temáticas candentes en el sector. Algunas de las temáticas serán el buen uso de formatos para cada ocasión, o cómo abordar la comunicación para aportar el máximo valor estratégico a nuestros clientes.

Por la mesa van a girar asociaciones del sector como la EMA, AEVEA, MPI Iberian Chapter y Foro MICE. También contará con referentes de agencias históricas, como son Ángeles Moreno, Country Manager de AIM Group; Óscar Santiago, director de MacGuffin; y Sonia Doménech, directora Comunicación Corporativa de Román y Asociados.

No faltarán expertos en talento y recursos humanos: Andrés Ortega, jefe de talento de McCann y Pablo González Ruiz de la Torre, fundador de Trivu; además de Carlos Andreu, speaker motivacional.

Belen Fierro, vicepresidenta de la EMA, y Carlos Lorenzo, presidente de AEVEA, harán un ejercicio de empatía Cara a Cara para afrontar juntos los retos de la industria de los eventos. Después del encuentro se incorporarán Óscar García, VP de MPI, y Luis Gandiaga, Past President de Foro MICE, para enriquecer el debate y sacar conclusiones junto al resto de panelistas.

Grandes expertos en tecnología y transformación digital están confirmados en el apartado tecnológico Tech Corner a través de sendas charlas con Antonio Serrano, CEO de Spacetechies; y con José Luis Fernández, CEO de EvenTwo. El espacio será moderado por Jonathan Ysaÿe, consultor digital y fundador de TechForMICE.

El registro es totalmente gratuito, además esta edición del NET podrá seguirse en directo online o bien disfrutar de su contenido bajo demanda.

https://registro.eventosnet.es