Bloomberg, la empresa de comunicación financiera y económica, ha unido fuerzas con London City Airport (LCY) para crear el primer “Bloomberg Hub” del mundo, un espacio para estar a la última de la actualidad.
Se trata de una zona dinámica, de gran impacto visual, que, potenciada por tecnología de vanguardia, proporciona a los viajeros de negocio del aeropuerto acceso continuado a la información más candente y actual.
La iniciativa se traduce en un compromiso a largo plazo que, durante los próximos tres años, permitirá a la empresa de información y noticias financieras disponer de su propio espacio
El Bloomberg Hub incorpora los siguientes elementos principales:
• Una pantalla gigante de 130 m con 23 millones de leds, entre las de mayor extensión del mundo, emitirá ininterrumpidamente teletipos con la más candente actualidad financiera.
• Sala de espera de 260 m2 con espacio para más de 180 personas sentadas, cuatro terminales de Bloomberg, un bar de apps con tablets a disposición del viajero, retransmisión en directo de Bloomberg Television y acceso a la revista de Bloomberg.
• Media Wall gigante que proporciona información de viajes, noticias de actualidad y análisis de la situación de los mercados, así como otros datos relevantes, Bloomberg Television y diversos contenidos en formato multimedia.
Ambas empresas han encontrado características muy similares entre la comunidad Bloomberg y el perfil medio del pasajero de LCY: el 60% de los usuarios de este aeropuerto viajan desde otros centros financieros como Frankfurt, Ginebra, Zúrich, Ámsterdam, París y Madrid, entre otros y el 61% de los casi 3,4 millones de pasajeros anuales viaja por negocios.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]