Los Reyes presidirán el comité del 33 congreso nacional de OPC España

Los Reyes presidirán el comité del 33 congreso nacional de OPC España

Compartir
33 congreso OPC España 25-27 feb Granada

Sus Majestades los Reyes presidirán el Comité de Honor de la 33 edición de Organizadores Profesionales de Congresos de OPC España que se celebrará del 25 al 27 de febrero en Granada.

Justo un mes antes de que dé comienzo el 33 congreso nacional de OPC España, la Casa del Rey ha confirmado que los Reyes presidirán el Comité de Honor de la próxima edición.

El congreso nacional cuenta además con la colaboración de Turismo Andaluz, el Patronato Provincial de Turismo de Granada y el Granada Convention Bureau.

PROGRAMA 33 CONGRESO OPC

El congreso contará con la presencia de representantes del sector público y privado, quienes formarán el panel de expertos para tratar temas clave de la industria como: “La relación entre los Convention Bureau y los OPC”; “La adaptación a las nuevas demandas en el sector MICE”; “La bondad circular: clientes y OPC” o “La visión de futuro del sector MICE”.

Además, se desarrollarán una variedad de talleres de temáticas como “la internalización de los congresos”; “la adaptación de los congresos y eventos a la actualidad: cómo ser sostenibles en el tiempo, atractivos e indispensables para los clientes”; “las redes sociales en beneficio de los congresos” o “la industria sanitaria: conceptos y su relación con las empresas del sector MICE”.

Una nueva edición que reunirá a los principales actores y organizadores de eventos del país con el objetivo de reforzar el conocimiento de la oferta y la promoción en el mercado nacional. A través de su web se pueden inscribir todas las empresas y profesionales que quieran asistir a esta nueva edición del congreso.