Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Qatar Airways recauda más de 800.000 para ayudar a niños en riesgo...

Qatar Airways recauda más de 800.000 para ayudar a niños en riesgo de exclusión

Qatar Airways recauda niños Educate a Child

Desde 2013 la aerolínea colabora con la fundación Education Above All para contribuir a la mejora de las condiciones de niños sin escolarizar, igualando la cantidad que los pasajeros donan a la causa en el proceso de reserva.

Qatar Airways ha recaudado caso 860.000 euros para el programa Educate a Child de la fundación Education Above All, con la que colabora desde 2013.

Para contribuir, los clientes pueden donar online al llegar a la página de pago durante el proceso de reserva de vuelos online. Se pueden hacer donaciones de hasta 50 dólares por reserva. A bordo, los pasajeros pueden pedir sobres a la tripulación de cabina para donar el importe que deseen, en cualquier moneda, y estos fondos son igualados por Qatar Airways.

Como parte de sus esfuerzos para promover la iniciativa, se reproduce un vídeo de Educate a Child durante todos los vuelos a través del sistema de entretenimiento a bordo Oryx One de Qatar Airways, para fomentar las donaciones para los niños marginados y sin escolarizar de todo el mundo.

El programa Educate a Child tiene como objetivo proporcionar una educación primaria de calidad a millones de niños en edad escolar que de otro modo no tendrían acceso. Los fondos recaudados a través de la asociación se destinan a proyectos en países donde los niños sin escolarizar se enfrentan a barreras para la educación, como la pobreza extrema, la discriminación de género y los entornos afectados por conflictos.

Hasta la fecha, más de 9,9 millones de niños se han matriculado en programas de educación primaria de calidad en todo el mundo, gracias a Educate a Child y a sus socios.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]