Ser elegida como referencia para poner en marcha el primer prototipo del Programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Madrid Precious Time, convierte a Madrid en un “destino turístico inteligente”.
El proyecto tiene como objetivo el uso de tecnologías innovadoras y de la comunicación para atraer a las grandes ciudades a turistas de alto poder adquisitivo, interesados en experiencias singulares, y con estancias medias de entre dos y cuatro días, en las que cada minuto es oro.
Madrid Precious Time permite que el visitante, mediante dispositivos móviles, tenga una nueva perspectiva de la ciudad con “información personalizada, privilegiada y al instante, según la localización”, según comentó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante la presentación.
Este programa se comercializará en el último trimestre de 2014. Se puede acceder mediante una aplicación apta para plataformas Android, IOS y Google Glass, que ya se ha probado en dos zonas emblemáticas de Madrid por su oferta premium: el Barrio de las Letras y la Milla de Oro en Serrano.
El programa nace de la colaboración entre la OMT, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, y el Ayuntamiento de Madrid, contando con la participación de 31 empresas e instituciones privadas.
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