La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza, por segunda vez, una acción para promocionar el ‘brunch’ en los establecimientos hoteleros de la región durante los domingos del mes de noviembre.
En los hoteles de Madrid, los domingos saben a ‘brunch’, un «híbrido» entre el desayuno y el almuerzo en una sola comida que se realiza normalmente durante los días festivos entre los horarios habituales del desayuno y la comida. Suelen incluir platos dulces y salados así como frutas, zumos, bollería, panadería y platos más contundentes que se presentan en modo ‘buffet’.
Los alimentos servidos son los mismos que en un desayuno habitual pero incluyen además, otros platos de los presentados en cada uno de los hoteles durante el almuerzo.
Las jornadas gastronómicas “Madrid hotel brunch” están patrocinadas por Mahou-San Miguel y cuentan con el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, empresa municipal dependiente del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que difundirá este evento a través de sus centros y puntos de información turística.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]