MAJESTIC HOTEL & SPA. Brunch Experience de lujo

MAJESTIC HOTEL & SPA. Brunch Experience de lujo

Compartir

El hotel barcelonés Majestic Hotel & Spa propone una experiencia de lujo con productos mediterráneos y de proximidad para el brunch de los domingos. Además, por si quedan ganas, el establecimiento propone un ‘afterbrunch´ en la terraza del hotel Dolce Vitae con las mejores vistas de la Ciudad Condal.

Desde el pasado 3 de septiembre, cada domingo de 12:30 a 16:00 horas Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL promete una gran experiencia gastronómica en el Paseo de Gracia de Barcelona con el Majestic Brunch Experience. Lujo y productos de proximidad, típicos de la dieta mediterránea, se dan cita en estos reclamos gastronómicos que vuelven a tener como protagonista al maestro y Estrella Michelin Nandu Jubany, Chef Asesor del establecimiento.

Nandu Jubany, como cada año, ha empleado su inspiración para diseñar interesantes novedades y mantener la sofisticada gastronomía del Majestic como un atractivo de referencia en la ciudad.

UN COMPLETO MENÚ CON SHOWCOOKING INCLUIDO

El maestro se ha propuesto introducir nuevos platos que se adaptan a la temporada, basándose en el respeto por la calidad y la identidad de cada producto. Novedades en propuestas ligeras, como es la Ensalada Xató con bacalao y anchoa, el Tiradito de lubina con caviar de aceite de oliva o la inspiradora Insalate di verdure con Bressaola. A ello se incorpora una novedosa isla para los amantes de los productos veggie, llamada El Huerto, donde los comensales podrán degustar seleccionadas verduras y hortalizas plantadas en una original tierra comestible: zanahorias mini, cogollos, endivias rojas, remolachas, rabanitos o espárragos verdes.

En cuanto al showcooking, las novedades pasan por suculentas sugerencias de la talla de Terrina de salmón con langostinos y pimientos del piquillo; Merluza con berberechos, espárragos verdes y Txakolí; Asado de pollo de Pagés con butifarra; Arroz de pulpo y sepia; Fricandó de ternera con ceps y moixernons; Caldereta de bogavante y corvina o Tajín de pollo con sésamo y pasas, entre muchos otros.

Entre la oferta de creaciones dulces, los más golosos podrán recrease con el Tatin de manzana, naranja, piña y guanaja; Nuestro Bounty; Pastel de praliné de avellana; Mousse de chocolate de la abuela; Financier de chocolate y cacao grue, de agua de azahar; los Cheesecake exótico y Cheesecake de fruta fresca, un gran surtido de tartas artesanas de variados sabores o el Vasito de té macha, por citar sólo algunos.

Para maridar toda esta oferta gastronómica se puede acceder a un sinfín de bebidas, entre las que se encuentra la exclusiva barra de champagne Moët & Chandon, una selecta y distinguida bodega de vinos, gintonics y una selección de cócteles especiales, que irán cambiando cada semana para seguir sorprendiendo a los comensales del Majestic.

PARA LOS QUE QUIERAN MÁS, AFTERBRUNCH

Champagne, cócteles, música y las mejores vistas de la Ciudad Condal es el plan de Majestic Hotel & Spa Barcelona para alargar esta celebración de domingo. Desde las 15:00 hasta las 21:00 horas tendrá lugar en La Dolce Vitae, la terraza en la décima planta del Majestic Hotel & Spa Barcelona, el Afterbrunch.

La tarde hace un llamamiento a todos aquellos que se quieran trasladar a un exclusivo lounge dominical. El DJ Carlos U-Soul, residente del establecimiento, crea con cada sesión una atmósfera inigualable en la que parece que siempre es verano. A ello hay que sumar las vistas desde la terraza La Dolce Vitae y las bebidas personalizadas a cargo de sus bartenders profesionales, que han desarrollado cocktails digestivos muy adecuados tras una comida copiosa como la del brunch.