Mandarin Oriental lanza Exclusive Homes, su línea de villas y mansiones de...

Mandarin Oriental lanza Exclusive Homes, su línea de villas y mansiones de lujo

Compartir
Mandarin Exclusive Homes_

Mandarin Oriental Hotel Group ha lanzado una colección de marca de las villas y mansiones privadas más lujosas del mundo, seleccionadas por su extraordinaria calidad y sus codiciadas ubicaciones, al tiempo que ofrecen un servicio y unas experiencias excepcionales. Mandarin Oriental Exclusive Homes se ofrece en colaboración con Stay One.

 

La selección inicial de casas exclusivas de Mandarin Oriental se encuentra en destinos populares de toda Europa y abarca desde una casa señorial de estilo georgiano en una finca privada de más de 240 hectáreas en el corazón de los Cotswold, hasta idílicas villas frente a la playa en el sur de Francia y las Baleares, incluida una asombrosa villa en su propia isla privada.

Lo que hace que la oferta sea aún más atractiva es el servicio prestado por un equipo que ha sido meticulosamente formado por Mandarin Oriental y que cuenta con un conocimiento local excepcional y una visión de cada destino.

Mandarin Oriental y Stay One han trabajado juntos para identificar y seleccionar las mejores casas en los destinos de ocio más populares, cada una de las cuales ha sido sometida a un riguroso control de calidad y seguridad.

Los beneficios específicos de Exclusive Homes se encuentran el servicio de conserjería personal disponible las 24 horas, experiencias culinarias con un chef privado de la casa, limpieza de lujo, normas estrictas de higiene y seguridad y amenities Premium.

La colección inicial de Mandarin Oriental Exclusive Homes comprende las siguientes: En Ibiza, Tagomago Private Island (Ibiza), The Palms (San José) y Villa Lagarto (Jesús); en Mallorca, Ca’n Miquelet (Deià); en el Sur de Francia Villa Oxygen (Grimaud) y La Maison vue de Saint Jean (Èze-Mer), Villa Puesta del Sol (Port d’Andratx/Mallorca); y en el Reino Unido, Cirencester Estate (Cotswolds).