
A partir de 2022 Meliá Hotels contará con dos nuevos hoteles en China, como parte de su política de expansión en la región de Asia Pacífico. Con ellos, el grupo ya suma en el país 11 hoteles abiertos y en proceso de apertura.
Dos nuevos hoteles, el Meliá Arxan Hot Spring Resorts y el Meliá Qinhan New Town, entrarán a partir de 2022 a formar parte del portfolio de Meliá Hotels International. Ubicados en las regiones de Mongolia interior y Xián, respectivamente, reforzarán la oferta de Meliá Hotels International en China, donde el grupo ya cuenta con 11 hoteles abiertos y en proceso de apertura. Ambos establecimientos contarán además, con completos espacios para reuniones.
A una hora en coche del Parque Nacional de Arxan -uno de los destinos naturales más grandes de China-, en la región de Mongolia interior, se situará el Meliá Arxan Hot-Spring resort, con 180 habitaciones. La ciudad de Arxan, uno de los pulmones de China y ciudad certificada como Ciudad Ecológica Climática, cuenta con recursos naturales ecológicos y una completa infraestructura turística. Además, gracias a su privilegiada ubicación natural, el hotel contará con piscinas termales.
Por su parte, las 250 habitaciones el Meliá Quinhan New Town estarán situadas en el punto de inicio de la Ruta de la Seda y en el hogar de los Guerreros de Terracota, en la ciudad de Xi´an.
Con estos dos nuevos proyectos Meliá Hotels International cuenta actualmente con 51 hoteles abiertos y en proceso de apertura en Asia Pacífico.