Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Proyectos en Asia y África

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Proyectos en Asia y África

El grupo acaba de anunciar la firma de establecimientos en dos destinos exóticos y de paisajes vírgenes –Maldivas y Serengeti- así como un hotel en Kazajistán, principal hub financiero de Asia central.

Meliá Hotels International acaba de anunciar la firma de tres  hoteles, dos de los cuales representan la apertura de nuevos destinos para la compañía, como el Gran Meliá Maldivas, y el Meliá Almaty en Kazajistán, marcando el tercer hotel, el Meliá Serengeti, el primer lodge del grupo en plena sabana en el corazón de África.

Gran Meliá Maldivas

El complejo Gran Meliá Maldivas se ubicará en Kalhudiyafushi, en Thaa, un atolón situado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Male, más un breve trayecto en lancha rápida ó hidroavión desde el aeropuerto doméstico de Kaadhedoo.

Kalhudiyafushi es conocido por ser también uno de los mejores destinos para pescar en las Maldivas. En pleno arrecife virgen de coral, Gran Meliá Maldivas ofrecerá 95 villas privadas que incluyen 100 habitaciones, complementadas por tres restaurantes, bar y cafetería, spa, centro de deportes y varias tiendas.

Meliá Serengeti Lodge (Tanzania)

El futuro Meliá Serengeti, cuya apertura se prevé para junio de 2017, se ubica en las terrazas naturales que componen la ladera sur de las colinas de Nyamuma, con espectaculares vistas sobre el tranquilo Valle del río Mbalageti. El hotel se encuentra a unos 45 minutos del Aeropuerto Seronera del Parque Nacional Serengeti, el más antiguo y popular de Tanzania, que bordea por el oeste el lago Victoria, y que es considerado Patrimonio de la humanidad.

Construido a 700 metros por debajo de la cima de la colina, desde el hotel se podrá disfrutar del espectáculo que producen cada año el millón de Ñus Azules, los miles de leones y leopardos, y las 250.000 cebras, que atraviesan este valle en busca de las lluvias y los pastos más frescos.

El recinto del “lodge” u hotel-safari ocupa tres terrazas naturales que descienden desde una meseta elevada, ubicándose toda la construcción en la terraza mediana.

Todo el diseño y el proceso creativo de este hotel único están inspirados por la naturaleza, fundiéndose con ella, con suites que proporcionan una experiencia individual y privilegiada con África, desde un entorno seguro y con el máximo lujo.

El Meliá Serengeti constará de 50 habitaciones, repartidas en 25 Habitaciones del tipo “Meliá Bosque”, 23 “Meliá Colinas” y 2 “Suites Serengeti”, con zonas para lounge y restaurantes que miran a las soleadas terrazas de la piscina infinity y el pool bar-barbacoa.

Un hotel 100% ecológico

El Meliá Serengeti Lodge será el primer hotel del grupo diseñado para funcionar completamente “desconectado” de la red, pues su remota ubicación y la completa ausencia de servicios en la zona lo convierten en una magnífica oportunidad para crear un hotel sostenible de última generación, que dependerá únicamente de los combustibles fósiles para suministro energético de emergencia.En cuanto al suministro de agua, ésta se recogerá de la lluvia a través de la cubierta y potabilizada con los más modernos y ecológicos procedimientos.

Meliá Almaty (Kazajistán)

Rodeado de montañas como Tien Shan, Altay, o Ulytau, que lo convierten en un paraíso para los deportes de invierno y bendecido con extensos recursos naturales, fundamentalmente petróleo, gas y minería, Kazajistán presenta otros atractivos como su tradicional acervo cultural, sedimentado por una eterna relación entre el pueblo Kazajo, las tribus nómadas, y la influencia de Rusia, que conquistó el país en el siglo XVIII.

Almaty, que fue capital del país hasta el año 1997, es la mayor ciudad de Kazajistán y es un importante hub financiero de Asia central, lo que sumado a su actividad industrial, comercial y de negocios, y al hecho de acoger las principales embajadas y sedes corporativas operando en el país, la convierten en el destino ideal para un hotel Meliá, especializado en el segmento corporativo y de congresos.

Meliá Almaty abrirá sus puertas en 2018 en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y tendrá 250 habitaciones, con 50 suites y junior suites, y un diseño arquitectónico de vanguardia, realizado en acero y cristal. Contará además con restaurante, Bar, lounge, spa y gimnasio, y salas de reuniones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]