Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Meliá sigue con su expansión en Asia-Pacífico

Meliá sigue con su expansión en Asia-Pacífico

Meliá Vietnam Nha Trang

Meliá Hotels International contará, a partir de 2023, con dos nuevos hoteles en Vietnam, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang, con los que aumentará hasta 15 el número de establecimientos en el país.

Meliá sigue apostando por Asia-Pacífico sumando nuevos proyectos en la región. A partir de 2023 se espera la apertura del Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang. Con estos dos nuevos hoteles, la compañía cuenta ya con 15 establecimientos en el país, operativos y en proceso de apertura.

Nha Trang es una ciudad en la costa sur de Vietnam y capital de la provincia de Khán Hòa. Conocida por sus playas y con una bahía reconocida como una de las más bonitas del mundo, Nha Trang se ha convertido en uno de los destinos más populares del país para el turismo internacional. Ambos hoteles se integrarán en el complejo Vega City, en plena costa de Nha Trang y que se conoce ya como la Ciudad de las Artes y el Entretenimiento en Vietnam.

Vega City ha sido diseñada para convertirse en un símbolo de la arquitectura artística, así como en uno de los destinos de ocio más destacados en la zona. El complejo acogerá una amplia variedad de servicios en un espacio de 44 hectáreas; un lugar en el que se podrá disfrutar de espectáculos, restaurantes y diversas actividades junto a la costa.

Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang contarán con 96 villas en primera línea de costa y 370 habitaciones, respectivamente. Ambos hoteles ofrecerán, además, una diversa oferta gastronómica, piscinas y servicios wellness que incluirán gimnasios y spas. Meliá Nha Trang también contará con tiendas y con espacios destinados al segmento MICE.

Gracias a la ubicación de ambos hoteles, además de contar con un fácil acceso a la playa de Nha Trang, los huéspedes pueden visitar los principales puntos turísticos de la zona como la torre Po Nagar, el templo budista Long Son Pagoda o las cataratas Ba Ho.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]