Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN Menús navideños de Madrid Marriott Auditorium

Menús navideños de Madrid Marriott Auditorium

Madrid Marriott Auditorium menú navidad

Madrid Marriott Auditorium ha presentados los nuevos menús para empresas y grupos, así como para particulares, que se podrán degustar en Navidad. El hotel también ofrece paquetes de alojamiento para los días 24 y 31 de diciembre y menús para las cenas de esos días.

Una Navidad diferente en un entorno distinto. Es la propuesta de Madrid Marriott Auditorium, que ha elaborado menús de Navidad para que grupos, empresas y particulares puedan disfrutar de esos días señalados en el hotel, cumpliendo con los protocolos sanitarios y de distanciamiento social elaborados por el Gobierno local y Marriott International.

LOS REYES MAGOS

En el caso de las empresas o grupos se podrá disfrutar de tres menús muy especiales:

  • Melchor -35 euros- incluye como entrantes Tomate semi seco con atún y queso manchego curado; un primer plato de crema de coliflor con frutos rojos y parmesano o Ensalada de alcachofas, tomate cherry, queso feta y pasas; además de un segundo de Presa Ibérica con salsa barbacoa oriental, nido de patatas con trigo tierno.
  • Gaspar -42 euros-, con entrantes como jamón ibérico de bellota y queso Manchego; un primero de ensalada de lechuga viva, langostinos, tartar de tomate y vinagreta de miel; y un segundo, merluza provenzal con spaghetti de zanahoria y puerro o meloso de ternera asada a baja temperatura, puré de boniato y ajetes tiernos. Los dos menús con tarta de chocolate de postre.
  • Baltasar: Jamón ibérico de bellota, Tomate semi seco con atún y Queso Manchego, como entrantes; Crema de calabaza con vieras crujiente y gelatina de naranja, de primero; y rape en salsa verde con marisco de concha o solomillo de ternera con salsa de boletus y pastel de patatas panaderas de segundo. El postre será una tarta de tiramisú. Todo ello por 47 euros.

PARA PARTICULARES

Madrid Marriott Auditorium ofrece también menús para las cenas y comidas más especiales del período navideño: 24,25, 31 de diciembre y 1 de enero. El hotel ofrece además la posibilidad de combinarlos con la opción de alojamiento.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]