Nace Eturgo, la plataforma de formación sobre ‘soft skills’ para el sector...

Nace Eturgo, la plataforma de formación sobre ‘soft skills’ para el sector turístico

Compartir

Un estudio de la Universidad de Harvard recoge que el 85% de los logros en la carrera profesional están determinados por las competencias sociales y emocionales o las ‘soft skills’, unas de las cualidades más demandadas actualmente por los departamentos de Recursos Humanos. Esta es una de las muchas razones del lanzamiento de Eturgo, según sus impulsores.

 

Eturgo es un proyecto innovador que surge de la mano de un equipo de 3 emprendedores, Rubén Marín, Claudio Heldt, Rodrigo Aguirrezabala, y de Angel Hervás, reciente incorporación en calidad de experto en marketing y comunicación, que tiene como fin acompañar a los profesionales del sector turístico en su crecimiento profesional y personal para lograr sus objetivos.

Esta novedosa plataforma EdTech pretende proporcionar herramientas a los profesionales del turismo en las competencias emocionales y sociales más demandadas del sector.

Su método ‘Eturgo: Experimenta, Transforma, Une, Reflexiona, Gana y Optimiza’, responde a la necesidad de formar y acompañar a sus usuarios en este nuevo entorno tan cambiante y digital de una manera diferente, innovadora, fácil y creativa:

Esta metodología ya se puede disfrutar de forma online en sus nuevos cursos sobre ‘Comunicación Interpersonal’, ‘Inteligencia Emocional’ y ‘Mindfulness’ que utilizan diversos recursos, como píldoras en vídeo, actividades prácticas, gamificación, materiales adicionales y mentorías personalizadas.

MÁS INFO

eturgo.com
comunicate@eturgo.com
linkedin.com/company/Eturgo