NH COLLECTION EUROBUILDING. Los jueves son de cena con bodegas

NH COLLECTION EUROBUILDING. Los jueves son de cena con bodegas

Compartir
NH Collection Eurobuilding Cena con Bodegas

Hasta el 24 de octubre en el restaurante Domo del NH Collection Eurobuilding se puede disfrutar, el último jueves de cada mes, con menús maridados con distintas DO, lo que permitirá conocer de cerca los caldos de  Bodegas Legaris, Ysios y Matarromera.

Si un buen menú se marida con un buen vino, la experiencia es redonda. En NH Collection Eurobuilding lo saben y por ello, en su restaurante Domo, a partir de ahora y hasta el 24 de octubre, el vino va a ser el protagonista con la iniciativa ‘Cena con bodegas’.

Los menús de tres pasos más postre están elaborados por el chef ejecutivo Luis Bartolomé. La experiencia Cena con Bodegas podrá disfrutarse el último jueves de cada mes y se estrenó el jueves 28 con maridaje de los vinos Bodegas Barbadillo en la DO. Jerez

Hasta el 24 de octubre, el chef Luis Bartolomé ofrecerá en el salón Venecia distintos menú maridados a partir de los vinos de Bodegas Legaris en la DO. Ribera del Duero o Bodegas Ysios con vinos de la DO. Rioja y de Bodegas Matarromera de la DO. Ribera del Duero.

Para completar la experiencia, durante la cena, estará un sumiller o enólogo de cada una de estas bodegas con el objetivo de explicar al comensal los aspectos más destacados de cada vino y sus características a la hora de hacer la cata de los mismos.

Las próximas ‘Cenas con Bodegas’:

30 de mayo – “Vinos de pueblo, la misma uva, 3 vinos distintos” Bodegas Legaris

Alcudilla / Olmedillo / Moradillo – DO Ribera de Duero

27 de junio – “Conexiones singulares” Bodegas Ysios

Ysios blanco 2017 / Ysios Los prados 2015 / Ysios Grano a grano 2016 / Ysios Las naves 2015

26 de septiembre – “Vinos de Finca“ Bodegas Matarromera

San Cibrao / Las marcas / Valmediano / Rento

24 de octubre – “Cata vertical” Bodegas Matarromera

Matarromera Verdejo FB / Matarromera crianza / Matarromera reserva / Matarromera prestigio