NH HOTEL GROUP. City Connection

NH HOTEL GROUP. City Connection

Compartir
NH Hotel Group City Connection

La nueva iniciativa de NH Hotel Group ofrece una selección de servicios que permite a los huéspedes disfrutar de ellos en cualquier hotel de la compañía en la ciudad en la que se encuentren, independientemente del hotel en el que estén alojados, durante el tiempo que dure su estancia.

City Connection es la nueva propuesta de NH Hotel Group que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una selección de servicios en cualquier NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani en la ciudad en la que se encuentren, independientemente del hotel en el que estén alojados, durante el tiempo que dure su estancia.

‘Stay in one hotel, enjoy them all’ es el claim de esta iniciativa, supone un extra para los huéspedes, que ya no necesitan tener como base solamente el hotel donde se alojan, sino que pueden disfrutar de la ciudad sin límites. De este modo, cuando los huéspedes realicen el check-in, recibirán un pasaporte en el que se les explicará qué hoteles de la compañía tienen el servicio City Connection disponible, dónde se encuentran y hasta cuándo pueden hacer uso de él.

Gracias a esta iniciativa, NH Hotel Group se convierte así en el primer grupo hotelero en ofrecer estos servicios a nivel mundial en la mayoría de sus establecimientos.

Entre los servicios incluidos en la iniciativa City Connection destacan la utilización de los espacios comunes, de forma que los huéspedes puedan descansar y recargar pilas en los lobbies de la cadena hotelera, mientras hacen uso del Wifi gratuito y se refrescan en los Welcome Corner.

Además, podrán contar con la ayuda y recomendaciones del Guest Relations (disponible solo en hoteles NH Collection y nhow), así como guardar el equipaje en el hotel que más les convenga o utilizar el Business Corner para los que necesiten realizar cualquier tipo de gestión. Adicionalmente, los más foodies podrán disfrutar de la oferta gastronómica del grupo, uno de sus servicios más característicos, gracias a un 10% de descuento en restaurantes y bares.