
Del 11 al 17 de noviembre y por tercer año consecutivo, la capital acoge ‘Madrid Hotel Week’, el evento que se celebrará en más de 65 establecimientos hoteleros que durante esos días se convertirán en protagonistas de la vida cultural, profesional, gastronómica y de ocio al ofrecer más de 120 actividades para todos los públicos.
65 hoteles de la capital celebran por tercera vez Madrid Hotel Week, un evento que con más de 120 actividades programadas, pretende convertir a los establecimientos hoteleros de Madrid, en el eje de la vida cultural y de ocio de Madrid en la semana del 11 al 17 de noviembre.
Bajo el lema ‘Pide tu deseo’ la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza este evento con el propósito de visibilizar que los hoteles son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.
De esta forma, ‘Madrid Hotel Week’ ofrecerá novedosas propuestas gastronómicas, coctelería vanguardista, un ‘Viaje Cervecista’, rutas históricas, actividades para gamers y apasionados por la tecnología, exposiciones exclusivas, interesantes y ‘maridadas’ apuestas culturales, misceláneas musicales, opciones wellness, moda y belleza, música, microteatro o gymkanas .
Algunas de estas propuestas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán aforo limitado, otras serán de pago, pero con precios especiales y otras estarán destinadas solo a profesionales del sector turístico.
Entre las propuestas más originales están la degustación de cenas secretas, visitas guiadas a una colección de automóviles clásicos, un concierto benéfico de flamenco, masterclass de pintura, guitarra o pastelería de roscones, spas nocturnos, una beauty party, o hacerse una foto profesional en una bañera de una suite.