NOVOTEL. Nuevo posicionamiento para desconectar de la rutina

NOVOTEL. Nuevo posicionamiento para desconectar de la rutina

Compartir
Novotel Sevilla

Novotel, la marca midscale de Accor, ha presentado en Sevilla, aprovechando la renovación integral de su hotel en la ciudad, su nuevo posicionamiento “Time is on your side” basado en los momentos de calidad para conectar con los demás y el entorno y, a la vez, para desconectar de la rutina.

 

Situado frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Novotel Sevilla encarna los nuevos valores de la marca a través de su equipo humano y de sus instalaciones para sacar el máximo partido a los momentos de descanso, diversión, de trabajo y desconexión.

Los hoteles Novotel están concebidos como destino cuya finalidad es que los clientes encuentren el equilibrio de su vida personal y profesional y disfruten al máximo de su tiempo, tanto de ocio como de trabajo: desde pasar una tarde relajante en la piscina, practicar deporte en el gimnasio o saborear un desayuno saludable, hasta organizar un evento corporativo en alguna de las salas para reuniones, equipadas con mobiliario ergonómico y la última tecnología.

El renovado posicionamiento de la marca se traslada, asimismo, en el diseño de sus hoteles, moderno y contemporáneo, con lobbys ideados como puntos de encuentro. En muchos de sus establecimientos, como el Novotel Sevilla, se encuentra el Gourmet Bar by Novotel, un espacio gastronómico donde los productos de kilómetro cero juegan un papel protagonista.

En Novotel Sevilla los clientes pueden experimentar el nuevo concepto de Accor de check-in móvil que elimina las convencionales barreras de la recepción. Esta forma de acoger a los clientes permite realizar los trámites en cualquier punto del hotel a través de la aplicación Fols Mobile.

Las N’Room, de estilo modular, son otro de los distintivos de Novotel, que actualmente cuentan con más espacio, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística gracias a la labor de artistas internacionales.

Por otra parte, Novotel Sevilla participa en numerosas iniciativas sostenibles: es un hotel Plant for The Planet, cuenta con un jardín vertical y huerto urbano, apuesta por una alimentación sostenible, cuenta con amenities de comercio justo y ha sustituido los agitadores de plástico por otros de madera, las pajitas de plástico por otras biodegradables y los vasos de plástico por otros de cristal y metal. Además, los edredones y almohadas están fabricados a partir de fibras de plástico reciclados.

ACTIVIDADES RECOMENDADAS

PASEO EN PATINETE
Una forma diferente de ver Sevilla sin esfuerzo gracias a estos vehículos eléctricos, muy fáciles de usar, contemplando toda la belleza de la ciudad, al tiempo que se aprende algo de su historia. Y todo a una velocidad ideal para descubrir los principales monumentos o pasear por sus antiguas calles en poco tiempo, pero con todo el detenimiento necesario. El cliente elige cuándo empiezas y por dónde quiere ir. En cualquier caso, uno de los puntos de finalización más populares es el Mirador de Las Setas. Scoonet

CASAPLATA, CENA Y COPA
Un espacio magnífico para cenar, tomar una copa, o ambas cosas. La atractiva decoración de estética industrial y toques futuristas crea un ambiente sorprendente para envolver una carta que se asienta en la tradición, pero con toques innovadores. Los cócteles son amenizados con sesiones de Djs.
https://www.facebook.com/casaplatasevilla/

ÁTICO DOS FUENTES
Es un lugar único y especial en Sevilla, estratégicamente situado frente a la Giralda, que ofrece la posibilidad de organizar eventos muy exclusivos, cenas y almuerzos privados y presentaciones. Forma parte de un bello edificio neobarroco andaluz construido con motivo de la celebración de la Exposición Universal de 1929.
http://www.aticodosfuentes.com/